Enterprise Survey Software - Licencia de software

Características

  • Instalación independiente personalizada
  • Administración centralizada
  • Base de datos independiente
  • Ilimitado número de usuarios
  • Integración con sistemas propios, CRM, ERP,...
  • Relay de mensajes desde los servidores del cliente
  • Desarrollos a medida
  • Soporte preferente
  • Formación

Si nuestros diferentes tipos de suscripciones no se adaptan a las necesidades de tu empresa y buscas más, instala una licencia de encuestafacil.com, el software de encuestas online número 1 en Europa y Latinoamérica.

La licencia de software de encuestafacil.com te ofrece la oportunidad de usar encuestafacil.com sin límite de usuarios y con la imagen de tu propia empresa.

A través de la licencia de software de encuestafacil.com, tu empresa puede tener su propia plataforma de encuestas online. Todas las funcionalidades de nuestra aplicación se personalizan en tus servidores. O si lo prefieres, en los nuestros con una base de datos independiente. Este producto está diseñado para empresas e instituciones que, por diferentes razones —política de privacidad, volumen de encuestas, personalización, número de usuarios, integraciones con los sistemas de la empresa (CRM, ERP,...), etc.— necesitan una solución tecnológica para la gestión personalizada de sus estudios.

Uso corporativo

La licencia de software de encuestafacil.com permite consolidar en una sola plataforma todas las encuestas, estudios, investigaciones y formularios, manteniendo una única instalación personalizada. La aplicación está disponible en francés, inglés, español, alemán, italiano, portugués y ruso, resultando una herramienta imprescindible para las empresas multinacionales. Las encuestas se pueden realizar en cualquier idioma, incluso en varios simultáneamente para que sea el encuestado el que elija el idioma en el que se siente más cómodo contestando. Y, además, con las plantillas específicas que necesitan los distintos departamentos de tu empresa y un sistema de administración centralizado para las cuentas de usuario.

Entorno colaborativo

La licencia de software de encuestafacil.com permite compartir las encuestas, los resultados, las listas de distribución, así como las hojas de estilo y las plantillas de las encuestas entre los empleados de la compañía. Los informes de resultados online también pueden ser compartidos de forma pública con clientes y proveedores.

Si quieres obtener información de nuestra licencia de software, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Crea encuestas fácilmente y obtén las respuestas que necesitas.